1 de julio de 2015

ACTUALIDAD II HERNÁN SANTANA JUGARÁ EN PRIMERA CON LA UNION DEPORTIVA



El joven centrocampista amarillo Hernán Santana (24 años) ha renovado en la mañana de hoy su vinculación con el club de Pio XII por tres temporadas, concretamente hasta el 2018. De esta manera se resuelven una de las incógnitas que navegaba por el vestuario amarillo, puesto que el contrato del jugador de Zárate expiraba el pasado 30 de junio. 

El jugador, que figuraba en la nómina de posibles refuerzos de otros clubs de la Liga BBVA como el Betis, ha manifestado que su primera opción siempre ha sido seguir en la Unión Deportiva puesto que su sueño nunca fue otro que el de vestir la elástica amarilla en la primera división del fútbol español. 

Hernán ha gozado de la confianza de Paco Herrera en este curso formando parte del once titular en 34 encuentros de los 46 disputados por el representativo canario - también participó en otros cinco desde el banquillo -. Se confirma, por tanto, la continuidad en la apuesta del técnico catalán por los futbolistas de la cantera en la máxima categoría. 

Santana, que ha completado cuatro temporadas en el primer equipo - llegó en edad juvenil en 2008 -, adquiere con esta renovación los galones propios de los veteranos del equipo y se convierte en piedra angular del nuevo proyecto amarillo en la Liga BBVA.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.