29 de junio de 2015

MANDI, DEL SPORTING, EN LA ÓRBITA AMARILLA SEGÚN MEDIOS DE GIJÓN.


Armando Sosa Peña, conocido futbolísticamente como Mandi, centrocampista del Sporting de Gijón es colocado en la órbita de la UD las Palmas por diferentes medios que cubren la información del club astur. 

El jugador grancanario (Sta Lucía de Tirajana, 1989), según recoge la web Sporting1905.es, se habría ofrecido al club amarillo aprovechando su estancia de nuevo en la isla por sus vacaciones. Según la información recogida por el medio asturiano, el santaluceño formado en la cantera merengue donde llegó a ser un fijo en el Real Madrid Castilla, podría ver vista en cuenta su ofrecimiento si llega a coste cero y con un salario reducido en consonancia con la política de fichajes del club que preside Miguel Ángel Ramírez

Mandi ocupa la posición de mediocentro defensivo con gran presencia física destacando en el trabajo táctico. Forma parte de la disciplina sportinguista desde hace tres temporadas donde ha disputada 66 partidos con un saldo de dos goles y 32 cartulinas amarillas, con una única expulsión por doble amarilla. Esta última temporada ha menguado su aportación al club de Mareo, disputando tan sólo 10 partidos.

La nueva dirección deportiva asturiana, con el ex de la UD Nico Rodríguez al frente, cuenta tanto con su ficha como su salario para acometer refuerzos en su posición a petición de "el Pitu" Abelardo. El jugador ya pasó la pasada pretemporada por una situación similar cuando fue instando a buscarse una salida de El Molinón o, por el contrario, acogerse a una reducción salarial que aliviara las arcas rojiblancas. 

La negativa del grancanario a ambas pretensiones le condenó al ostracismo, y no fue cuando las lesiones hicieron mellas en la medular del equipo de Abelardo en la 2ª  vuelta, cuando el jugador entró de nuevo en las convocatorias y a disfrutar de minutos.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.