10 de junio de 2015

PACO HERRERA: "HEMOS QUERIDO JUGAR UN RONDO, ESE NO ES EL CAMINO."


El entrenador amarillo comparecía ante los medios tras empatar a uno en Pucela en un partido donde su equipo jugó de más a menos ante un rival que acabó con nueve jugadores. 

Paco Herrera se mostró satisfecho, muy satisfecho con los primeros 20 minutos de juego excelso de sus jugadores: "Me voy con la sensación de haber hecho veinte minuto muy buenos en la primera parte". Para el técnico luego el equipo evolucionó a peor, siendo totalmente superado por su rival: "El empate creo que es error nuestro, estábamos tan contentos y felices [...] con dos caños y una rabona, nos convertimos en un equipo que quería jugar un rondo en vez de seguir peleando y atacar. Ese no es el camino. Hemos tenido una equivocación y la hemos pagado. El otro equipo se ha montado encima y han estado fantásticos".

El preparador catalán no da la eliminatoria favorable a su equipo y considera que aún hay que competir mucho para ganarla:  "La eliminatoria está competida."

Se le interrogó por algunos jugadores, especialmente Jonathan Viera que salió tocado del terreno de juego: "Ya habíamos pensado en el cambio de Viera, estaba hablado. Tan sólo tiene un golpe muy fuerte que no tiene nada que ver con su lesión. Ahora toca recuperar a Jonathan que está al 50%, como Araujo que está muy justo. Como también a Hernán o Nauzet que están saliendo de sus lesiones."

Respecto a la actuación arbitral Herrera declinó realizar cualquier valoración: "Desde el día del Zaragoza decidí que no diría nada de los árbitros. No los valoro, pase lo que pase".

Foto Portada: ©LaLiga




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.