15 de junio de 2015

ULTIMA HORA || SE SUSPENDE LA VENTA DE ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO PARA NO ABONADOS


[ACTUALIZACIÓN 12:00 HRS] La UD Las Palmas ha comunicado que todas las entradas de NO ABONADOS han sido vendidas. No queda por tanto entradas disponibles, hasta el domingo por la mañana que se liberarían las pocas que no retiren los abonados.

Según ha comunicado la UD Las Palmas en una nota que acaba de publicar, se suspende la venta de entradas con precios reducidos (infantiles, joven, mayor 63 años y personas con discapacidad) en la categoría de no abonados.

La reventa y el uso fraudulento los motivos de la toma de esta decisión que, a buen seguro, generará malestar en más de un aficionado. Poco tardaron en aparecer, en los portales de internet de compraventa más conocidos, los anuncios donde se vendía directamente y/o se ofrecían trueques donde las entradas para el partido del próximo domingo eran su principal atractivo.

Por tanto, los no abonados sólo podrán retirar entradas en categoría adulto (la más cara en cada sector del estadio). Esta medida ayudará a extremar las medidas de seguridad según se esgrimen en dicho comunicado oficial.

Para más información de la venta de entradas pulsa aquí.

Foto portada: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.