2 de junio de 2015

PLAY-OFF || FECHAS, HORARIOS Y PRECIOS DEFINITIVOS


A diferencia de otros años, ya se conocen con bastante antelación las días y horarios de los partidos, así como el desembolso que tendrá que realizar cada aficionado amarillo que quiera asistir al Estadio de Gran Canaria para ver el encuentro de Play-Off. 

A lo ya adelantado sólo hay una modificación respecto a la fecha del partido de vuelta, éste se disputará el Sábado 13 en vez del Domingo 14, y ambos encuentros ante el Real Valladolid comparten idéntico horario a las 19 horas.  Por tanto,  las fechas y horarios  quedarían de la siguiente forma:

  • Ida: R.Valladolid-UD Las Palmas, Miércoles 10 de Junio a las 19 Hrs.                                      (Estadio Nuevo José Zorilla)
  • Vuelta: UD Las Palmas-R.Valladolid, Sábado 13 de Junio a las 19 Hrs                                    (Estadio de Gran Canaria)

Por parte de la UD Las Palmas, el club amarillo ha dado a conocer  los precios  establecidos para esta 1ª eliminatoria de los Play Offs. Se mantiene el incremento en los mismos establecidos en la 2ª vuelta de la Liga regular desde el derbi canario. 

Las entradas se podrán retirar desde este Miércoles 03 de Junio en los horarios y punto de ventas habituales: Sede del Club de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. También en las taquilla nº7 del Estadio de Gran Canaria desde las 10:00hasta las 20:00 horas. También estarán a la venta a través de internet y los puntos de venta Fenamix.

Los abonados podrán retirar sus entradas con la reserva de butaca hasta el viernes 12 a las 20:00 hrs. 

Fuente: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.