22 de julio de 2015

CEDIDOS || TYRONNE VUELVE AL HUESCA


La Unión Deportiva Las Palmas y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un nuevo acuerdo de cesión por el que el talentoso jugador canario apodado en tierras aragonesas como 'el mago', volverá a vestir la elástica azulgrana en la división de plata del fútbol español.

Tyronne se convirtió en pieza clave del esquema configurado por el ex amarillo Luis García Tevenet. Ambos lograron llevar al Huesca a lo más alto de la tabla clasificatoria, pero también a lo más alto de la gloria, pues certificaron el ascenso a 2ªA ante el Huracán Valencia, en un partido donde Tyronne 'el mago' fue crucial para la victoria de su equipo con dos fabulosos tantos.

El jugador canario ya había declarado en varias ocasiones su predisposición de disputar en calidad de cedido la Liga Adelante con el Huesca, si finalmente así lo decidía el cuerpo técnico de Las Palmas. Tyronne ha renovado recientemente hasta el año 2019 y el mediapunta sigue creciendo paulatinamente tanto táctica como mentalmente. El acuerdo beneficia a las dos partes sin duda alguna, aunque algunos aficionados se quedarán con las ganas de disfrutar de la calidad del canterano en este curso 2015/2016 de la Liga BBVA.

Petón ©Elmundo.es
Las relaciones entre ambos clubes sigue creciendo y figuras como José Antonio Martín Petón auguran el estable futuro de las mismas. Los rumores sobre cesiones de otros canteranos son constantes y tanto los equipos como sus respectivos aficionados estarían encantados de que muchos se cumplieran.







Foto portada: ©Marca




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.