9 de febrero de 2019

A CONFIRMAR LA REACCIÓN EN EL ANEXO


Tras ganar al Navalcarnero a domicilio, el filial quiere mantener su regreso a la senda de las victorias ante un rival que ya en la primera vuelta le venció por 1-0. El Valladolid “B”, rey del empate en este grupo I con 10 tablas en 23 partidos.

El conjunto de Pucela llega al Anexo de Gran Canaria en el mismo brete que el filial amarillo. A tan sólo dos puntos de la promoción de ascenso y uno por debajo de los insulares, su situación está tan exigida como la del equipo formativo. Hasta ahora no han logrado ninguna victoria a domicilio pero sí han logrado rescatar empates en plazas tan complicadas como las de Pontevedra, Atlético Madrid “B” o Celta “B”.

La enfermería de Las Palmas Atlético se ha ido vaciando aunque, para desgracia de Juan Manuel Rodríguez, aún no puede contar con la totalidad de su plantilla. No obstante, recupera para este encuentro a Fabio, tras recibir un golpe en la última jornada, y tendrá disponible a la última incorporación: el delantero Juan Fernández y el extremo Alberto Reina.

El partido se disputará este domingo a partir de la 12:00 horas en el Campo Anexo al Estadio de Gran Canaria con entrada libre, hasta llenar aforo, y será retransmitido por UDTV (TDT e internet) y retransmitido por UD Radio.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.