16 de febrero de 2019

FILIAL // MÁXIMA EXIGENCIA ANTE UN RIVAL DIRECTO


Las Palmas Atlético afronta otro final y aún no se encara la recta decisiva de la temporada. La irregularidad en la que está sumido el conjunto amarillo desde hace más de dos meses le ha condenado a pelear en las galeras de su grupo. En caso de no alcanzar una victoria, su caída a la zona de descenso se puede materializar. 

No obstante, los rivales que le siguen más de cerca, Burgos y Adarve, que abre el descenso y ocupan la plaza de promoción de permanencia respectivamente, se encuentran a tan sólo tres puntos de los amarillos. El consuelo para los de Juan Manuel Rodríguez es que tanto burgaleses como madrileños tienen dos partidos de previsible dificultad ante San Sebastián de los Reyes y Gijuelo respectivamente. Este dato es un pequeño consuelo en caso de tropiezo, pero los pupilos del técnico de Las Alcaravaneras no pueden fallar en su visita a Boadilla del Monte. 

Tras ganar al Navalcarnero, vieron una vez más expoliado el Anexo con una derrota ante el Real Valladolid equipo que, hasta la pasada jornada, no había cosechado aún ninguna victoria lejos de Pucela. Caer derrotado ante el equipo que más empates cosecha del grupo, es sólo un dato del mal momento que vive el filial amarillo. A diferencia de la pasada temporada, el equipo no logra sumar puntos con asiduidad y poco a poco ha ido descendiendo puestos en la tabla de clasificación hasta verse en el borde del abismo del descenso. 

El equipo formativo ha trabajado durante la semana para apuntalar el entramado defensivo que ha dejado de ser tan eficiente com antaño, concediendo ocasiones y errores impropios en equipos entrenados por Juan Manuel Rguez,  y haciendo hincapié en mejorar su efectividad de cara al arco contrario. La producción goleadora del equipo es simplemente paupérrima: 16 goles en 24 encuentros para dar un pírrico promedio de 0,6 por partido. 

Por su parte, el equipo de Boadilla está inmerso aún en dos competiciones: la liga y la Copa federación, de ésta última es flamante semifinalista. El conjunto madrileño en el Ángel Nieto se muestra en su mejor versión al tan sólo conceder tres derrotas (dos de ellas ante nada más y nada menos que Ponferradina y San Sebastián de los Reyes) obteniendo su mayor puntaje con cuatro victorias y cuatro empates. 

El partido se disputará este domingo a las 11:00 horas y podrá ser seguido por la señal de TV de UDTV (TDT y Web) y por el segundo canal de TeleMadrid conocido por "La Otra". 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.