3 de febrero de 2019

CRÓNICA || FIN A LA MALA RACHA DEL FILIAL (0-1)



El filial amarillo disputaba ante el Navalcarnero su partido correspondiente a la jornada 23; el conjunto madrileño, en descenso, amenazaba al filial que acumula dos meses sin conocer la victoria y que ya se encuentra a únicamente dos puntos de la quema.

Juan Manuel Rodríguez sacó a Josep; Fortes, Álex Suárez, Ismael, Dani; Josemi, Fabio, Cedrés, Juan, Kirian y Edu Espiau. Este once suponía el debut de Juan, llegado del Cornellá en este periodo de invierno, pero no sería el único ya que Erik Expósito entraría en el terreno de juego en el 25' sustituyendo a Fabio por una hemorragia nasal.

Los acontecimientos se acumularían en el último tercio del primer acto. Un penalti claro a favor de los locales acabaría en el larguero tras el lanzamiento de Joya, capitán del Navalcarnero. Otro penalti, esta vez no pitado, por agarrón sobre Juan no sería pitado en el otro área. Con la presencia de Edu y Erik, el filial trató de llegar rápido al área de Diego Conde, quien no tuvo excesivo trabajo en la primera parte.

En la segunda parte, Juan Manuel quitó a Edu Espiau y a Kirian y metió a Toni Segura y a Gopar en el 62'. Y dos minutos después Jesús Fortes aprovechaba un centro para rematar a gol a bote pronto. Gran gol del lateral de la UD para adelantar al filial grancanario.

Fue en el 76' cuando Diego Conde, portero local, fue expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área por lo que el filial amarillo afrontaba el final del encuentro con esa ventaja, pero con la exigua renta de un gol. Especialmente en las jugadas a balón parado Josep estuvo más exigido, sufrió el filial en el tramo final, pero la victoria se vino a Gran Canaria.


Foto: Archivo @GradaCurva [partido de la primera vuelta en el Anexo]





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.