23 de febrero de 2019

UNA FINAL EN CASA Y ANTE UN RIVAL DIRECTO


Las Palmas Atlético tiene ante sí otra oportunidad para poner fin a una mala racha que parece no tener fin. El equipo está a las puertas de la zona de descenso y debe sumar de tres para poner tierra de por medio. La visita del filial celtiña no será, precisamente, cómoda ante un rival que pelea con los amarillos por alejarse del mismo peligro.

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez tiene que hacer del Anexo un fortín, pues en el sintético de Siete Palmas se fundamenta gran parte de las opciones de permanencia. De doce partidos disputados hasta ahora como local, el filial sólo ha logrado vencer en cuatro, ha empatado en cinco puntos y ha caído derrotado en tres ocasiones, dejando por tanto volar hasta 19 de 36 puntos posibles. Cinco partidos consecutivos lleva sin ganar el filial en su terreno de juego. 

Para este encuentro Juan Manuel Rodríguez seguirá sin poder contar con jugadores como el delantero Rober y el central Camacho. Si podrá con el goleador de la primera vuelta (0-1 en Vigo) Alex Suárez para seguir comandando desde su experiencia una defensa que tiene que ganar enteros. No obstante, la gran asignatura pendiente sigue siendo el ataque. La escasa producción ofensiva de los amarillos, pese a reforzarse en el pasado mercado invernal con Juan Fernández y Alberto Reina.

El partido se disputará este domingo a las 11:00 horas en el Campo Anexo al Estadio de Gran Canaria con entrada libre hasta llenar aforo. También podrá seguirse en directo por la señal de UDTV, tanto en TDT como por la Web oficial y por UD Radio, emisora oficial del club.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.