29 de noviembre de 2015

CARA B II SIN REACCIÓN ANTE LA ADVERSIDAD




La Unión Deportiva no cuajó su mejor partido ante un Dépor que jugó con las ideas claras y con una presión que deshizo todas aquellas acciones de ataque de los amarillos. El equipo se vio superado, los jugadores amarillos se mostraron espesos desde el inicio del encuentro, sin movilidad arriba y desafortunados en defensa.

La defensa estuvo irreconocible. Una de las principales características de la defensa amarilla, la contundencia, no se vio durante el encuentro, por lo que los delanteros gallegos camparon a sus anchas en la retaguardia canaria.

Aythami Artiles y Bigas tuvieron muchos problemas para parar los contados, pero ataques, del conjunto coruñés. El de arguineguín se mostró muy lento a la hora de ir al cruce o en las elecciones para iniciar el juego desde atrás.

Por su parte, los carrileros Dani y Simón estuvieron desacertados a la hora de atacar y de defender. El gemelo fue de los que más ataque llevo por banda mientras que Simón estuvo nervioso e impreciso en los controles, no subió como acostumbra y eso se vio reflejado en el juego del equipo.

El centro del campo desbordado. Roque no supo ni pudo llevar la batuta del equipo y la inmovilidad de los de arriba tampoco le permitía hacer mucho más. En lo que Vicente G. respecta estuvo más desaparecido que en anteriores partidos y cayó demasiado en banda por lo que Roque y la defensa no tenían con quien conectar por el centro. No se mostró contudente al igual que el resto de sus compañeros.

Por delante, Tana participó en pocas jugadas, trató de hacer asociaciones sin efecto y no se dejó ver para que el balón fluyera de centro del campo en adelante. Dispuso de varias ocasiones claras pero sus tiros no fueron peligrosos, quizás por lo que ha mostrado en anteriores partidos pero ayer no estuvo acertado.

UDLP - DEPORTIVO [0-2]
Los de arriba no fueron eficientes. Si ya era notable la pesadez que mostraba el equipo y los delanteros no aprovechaban las pocas oportunidades que creaba el equipo, poco espacio quedaba para la esperanza.

Momo y Viera fueron los más activos durante el partido y los que más trataron de acercarse al área de Lux.

El de Las Torres repetía titularidad y desarrolló un buen juego, con asociaciones verticales pero no estuvo fino de cara a portería o le faltó que lo probara más. 
Por su parte, Viera, que sin duda es el jugador más en forma de la UD y que partido a partido muestra cada vez más la calidad que hay en sus botas, lo intentó de mil maneras, pero que Setién lo tenga pegado a la banda no ayuda a que "Romario" haga moverse al equipo y esté en mayor posesión del balón.

Araujo fue una isla en muchos momentos del partido. Luchó todas las pelotas e incluso bajo a recibir el balón al centro del campo ya que sus compañeros estaban espesos. Aún con todo ello, dispuso de la única opción clara de gol durante el partido, pero no definió bien y el portero del Coruña le sacó ambos tiros.

La actuación de Varás lo mejor. El portero andaluz estuvo inconmensurable durante el partido y salvó al equipo de terminar el partido en goleada. Cada partido va a más.

Los cambios de Setién, una incógnita. El equipo estaba plano y requería de un revulsivo y un jugador de asociación, por lo que el entrenador cántabro creyó que Nauzet y Wakaso eran los indicados.
Nada más cerca de la realidad, el jugador de Las Mesas enseguida se hizo partícipe de la apatía del equipo y apenas participó en el juego y cuando lo hizo se le vio poco intenso para lo fresco que debía estar por entrar desde el banquillo.

El cambio de Wakaso por Dani Castellano tampoco fue bien entendido por los aficionados, ya que muchos pensaron que se realizaba para jugar con tres centrales pero luego se vio que fue para colocarse de lateral.

Por último, Setién dio entrada a Culio para suplir a Roque que supuso el descontento de la parroquia amarilla, ya que esperaba la entrada de Asdrúbal, por el simple hecho de que el equipo iba perdiendo en casa en los últimos minutos y hacía falta otro delantero o jugador de ataque.

 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.