1 de noviembre de 2015

LANZAROTE - LAS PALMAS ATLÉTICO, DUELO EN TODO LO ALTO


El filial amarillo viaja a Lanzarote para disputarle la primera plaza al conjunto conejero que le aventaja en un punto. Sin duda el partidazo de la jornada.


La suspensión de la pasada jornada supuso un pequeño descanso en un calendario de altos vuelos para el conjunto de Mingo Oramas, por recuperar aún el partido ante el Ibarra (tercer clasificado) toca la exigencia de enfrentarse al invicto líder en su terreno de juego. La motivación de recuperar el liderato con semejante rival debe ser gasolina suficiente para alimentar la ambición deportiva de los jugadores de Oramas. 

El conjunto de la isla de los volcanes a ha logrado hasta ahora 6 victorias y tres empates, de los cuales dos de estos últimos fueron en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. Dos rivales siempre difíciles, como el Sta Brígida y el Arucas, han sido los únicos en rascar puntos en casa del conjunto rojillo.

En las filas amarillas aparece como gran novedad la incorporación en la convocatoria de Nico Rodríguez que, tras interminable gestión administrativa desde su fichaje, por fin podría tener opciones de jugar y debutar como jugador amarillo. 

A partir de las 12 horas y, por primera vez en toda la temporada, con UD Radio (emisora oficial de la UDLP) retransmitiendo el partido en directo. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.