20 de noviembre de 2015

EL RIVAL II VALENCIA C.F.



Nuno Espírito cumple su segunda temporada al frente del Valencia, después de una temporada –la anterior- donde aíslo completamente a sus pupilos de la convulsa situación del equipo Che, logró meterse en la fase previa de la Liga de Campeones, su objetivo no es otro que convertirse en uno de los 4 colosos que encabecen la liga de las estrellas.

El Valencia de este año ha apostado claramente por fichajes jóvenes, más que por estrellas que dieran un espaldarazo a la siempre exigente afición de Mestalla, desde el club buscan sin duda una respuesta a largo plazo.

Nombres como Bakkali, Danilo, Santi Mina o el propio Mathew Ryan ponen en relieve esta idea fuerza, fichajes jóvenes con proyección, no han gastado euros de más en esta campaña, su entrenador busca en esta campaña mejorar en todo lo posible los sistemas que suele alternar, tanto el 4-3-3 como el 3-5-2, en estas dos disposiciones se plantara sobre el verde el Valencia.

En estos momentos el conjunto de Mestalla es séptimo, a 9 puntos del líder el F.C. Barcelona y a 3 puntos de la zona templada, puesto que ocupa el Sevilla con 15 puntos, ambos conjuntos aspiran a algo más, se puede decir que en estos momentos el Valencia esta tres puestos por debajo, del lugar que se marcan como objetivo.

Llorente encara, defendiendo Piatti. Foto:@eurosport.es
Hablamos de una plantilla muy parecida a la del año anterior, donde realmente se verá su potencial en el rendimiento de un equipo joven con ganas de agradar, cuentan en este momento con 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, reseñable son las cifras que manejan en las últimas cinco jornadas, donde han conseguido una sola victoria contra el Sporting de Gijón, una derrota contra el Español y tres empates contra Rayo Vallecano, Betis y Deportivo de la Coruña, sin duda en este último tramo el equipo valencianista no está a la altura de las circunstancias.

Muy a tener en cuenta es la dupla formada por Paco Alcacer y Dani Parejo, entre ambos jugadores suman 9 goles de los 16 que ha marcado por el momento el equipo de Mestalla, 5 goles son los anotados por Alcacer y 4 por Dani Parejo.

Las cifras totales de este Valencia son 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, puesto séptimo en la tabla, han disparado sobre marco contrario un total de 93 ocasiones, remachando 16 goles, han dado un total de 4.482 pases y han alineado un total de 23 jugadores, por ahora han sido sancionados con 37 tarjetas amarillas.

Mañana la U.D. Las Palmas se enfrentara al Valencia, equipo que no está en el mejor de sus momentos, será este Sábado 21 de Noviembre a las 21:00 (h.c.) en el estadio de Mestalla, por ahora la U.D. Las Palmas desde la llegada de Quique Setién ha conseguido un empate contra el Villarreal, una derrota contar el Real Madrid y la última victoria contra la Real Sociedad, el nuevo técnico sabe todas las posibles que se pueden dar, la U.D. Las Palmas querrán refrendar la imagen vista en la última jornada, se enfrentará a un Valencia que quiere y aspira a mirar más alto.

Foto de portada:©Marca.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.