21 de noviembre de 2015

EL FILIAL CON EL LIDERATO EN EL PUNTO DE MIRA


En una jornada de enfrentamientos en la parta alta de la tabla clasificatoria, Las Palmas Atlético se enfrenta este domingo al Villa de Santa Brígida con el objetivo de obtener rédito del encuentro que también disputarán la UD Telde contra el Lanzarote, actual líder. 

Tras caer derrotado en Lanzarote, el filial amarillo ha encadenado dos victorias al hilo que le permiten ocupar la segunda plaza a la espera de un tropiezo que de momento no llega del líder. Tras las victorias ante el Sporting de San José y el Unión Puerto majorero, las sensaciones son buenas para enfrentarse al equipo de satauteño, uno de los más complicados de la categoría. 

El extremo Pedro, con molestias toda la semana, será baja para este encuentro. No obstante la pólvora está garantizada en la vanguardia amarilla con la presencia de Manu Dimas, Borja Herrera y Raúl Alemán, un tridente en estado de gracia. 

El partido se disputará este Domingo desde las 12:00 hrs en el Estadio Juan Guedes de Tamaraceite dado el precario estado del Anexo al Gran Canaria tras la implantación del nuevo caucho para la superficie sintética.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.