21 de noviembre de 2015

PREVIA II CONTINUAR EN EL CAMINO DE SETIÉN


Tras el parón por selecciones, la Unión Deportiva buscará continuar con la metodología que se ha repetido a lo largo de la Liga BBVA de plantar cara a los equipos de arriba o que se supone que tienen equipo para estarlo. Por su parte, un Valencia C.F. que llega al encuentro con la moral reforzada tras el partido contra el Celta.

Después de que la Liga se haya detenido durante dos semanas por partidos internacionales, -hecho al que los aficionados amarillos no están muy acostumbrados-, la competición vuelve el sábado ante uno de los equipos históricos del fútbol español.

Éstas dos semanas el equipo técnico de Setién las ha aprovechado al máximo, realizando en la mayoría de ellas, dos sesiones por día, dando especial énfasis a la parte física aunque siempre con el balón y su filosofía de por medio.

También, este parón ha servido para acortar plazos en cuanto a lesiones de varios jugadores como Ángel o Alcaraz, así como la vuelta a la isla de Javi Castellano para continuar aquí su recuperación.

Nabil el Zhar presenta molestias que no debería impedirle jugar. Foto: ©GradaCurva.com
El entrenador cántabro no repetirá el once que jugó contra la Real Sociedad, pues por decisión técnica ha dejado en la isla a Javier Garrido, uno sus fijos jornada tras jornada hasta ahora. Se estima por tanto la vuelta a la titularidad de Dani Castellano. En el ataque existen unas pequeñas dudas con El Zhar, el jugador marroquí ha sido de los más aclamados por la afición con la llegada de Setién, debido a que arrastra una sobrecarga desde principios de semana.

El equipo amarillo abogará por un encuentro con una presión alta y con el toque de balón rápido y vertical hacia la portería en el que Viera, Araujo y Vicente tendrán especial protagonismo. De la asociación de estos tres saldrán muchas de las posibilidades de que los grancanarios creen oportunidades claras de gol.


Posibles alineaciones. ©GradaCurva.com con el soporte de ©LaPizarradelMíster.es
Por su parte, el Valencia afronta el partido con la victoria rotunda ante el Celta por 5-1 de la jornada anterior, un resultado quizás excesivo y engañoso pues el equipo gallego mostró mejor juego que no pegada. Así pues el equipo de Nuno deberá hacer ver su mejoría ante la UD para no volver a quedar en entredicho tanto los jugadores como el entrenador, éste último con la soga al cuello casi desde que comenzó la Liga BBVA.



 FICHA TÉCNICA 

FECHA/HORA: Sábado 21 de Noviembre, 21 horas de Canarias.
LUGAR: Estadio de Mestalla (55.000 espectadores)
ÁRBITRO: Pedro Jesús PÉREZ MONTERO (Colegio Arbitral Andaluz)
TELEVISIÓN: Movistar Plus, Abono Fútbol en Vodafone TV y Orange TV.
RADIOS: UD Radio, 7.7 Radio, Cadena SER Las Palmas, COPE Las Palmas, etc... 

Repase la convocatoria desplazada para este partido.

Lee nuestro análisis del Valencia.

Conoce todas las cifras, estadísticas y curiosidades entre ambos equipos.

Opinión: Dinamita en el polvorín de Mestalla




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.