6 de noviembre de 2015

RUEDA DE PRENSA QUIQUE SETIÉN: " LA VICTORIA NOS DA TRANQUILIDAD"



El entrenador amarillo compareció a rueda de prensa compresiblemente contento por los tres puntos conseguidos y por fehaciente mejoría de su equipo. Aún así, no le costó reconocer que todavía les falta mucho mejorar y que esta semana de parón servirá para ir dando más pasos hacia delante. Tampoco eludió temas de actualidad como el rendimiento de Tana o las controvertidas declaraciones de Araújo. 


"Nos ha costado entrar en el partido, más por las imprecisiones. El futbolista ha salido bastante atenazado, nos quemaba el balón en los pies. Después del primer gol el equipo ha cambiado."  "Nos ha faltado inteligencia para controlar situaciones, no poner en riesgo el balón cuando estábamos en fases apuradas, cuando nos han apretado arriba hemos perdido balones que teníamos que haber conservado mejor". Sin embargo, no le costó admitir que el juego de la Real Sociedad benefició al conjunto amarillo. Asimismo, declaró que lógicamente la victoria da a los jugadores la tranquilidad necesaria para seguir trabajando en la misma dirección. Por otro lado, sobre El Chino comentó:"Todavía no le conozco del todo. A mí me gusta llegar a las personas","No sé si llegará a los veinte goles, pero seguro que superará los cinco que dijo él". 

"A pesar de la victoria no estoy contento con todo. El parón nos va a venir bien para corregir ciertas cosas". También matizó que el descanso servirá para ir viendo a jugadores que hasta ahora no han jugado tanto en estos tres partido y que puede que algunos tengan su oportunidad en Valencia. Sobre el gran rendimiento de Tana admitió que no sabía como estaba antes que él, pero que ahora está con ganas, mucha moral y se va a sentir importante a partir de ahora.

Por último, también se refirió al gran partido de Tana: "Todo son estados de ánimo. Las condiciones de los futbolistas están ahi, lo importantes es tocar la tecla necesaria. Este chaval no sé cómo era antes. Desde que he llegado ha demostrado unas condiciones que además las ha puesto en el campo. Ahora mismo tiene la autoestima alta, se va a sentir importante y ha trabajado por encima de la calidad que pueda demostrar en situaciones puntuales. Ha trabajado a destajo y ayudado en defensa. Es un chaval que nos puede dar muchísimas cosas".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.