31 de octubre de 2015

LAS NOTAS DEL PARTIDO || REAL MADRID - LAS PALMAS



Víctima del mierdo escénico y presa de sus errores defensivos la Unión Deportiva se lo puso fácil a un Real Madrid menor que se relajó al ser consciente de la poca resistencia que tuvo enfrente. Cambio tácticos y de cromos en el conjunto de Setién que no logró los resultados buscados.


TITULARES



 Javi Varas 
 Nota: 7 

A pesar de encajar tres goles, el sevillano fue uno de los mejores en las filas amarillas con varias paradas meritorias que han impedido la goleada merengue.



 David Simón 
 Nota: 5 

La pradera del Bernabéu invita a la alegría ofensiva, Cristiano no tanto. Partido más táctico y "serio" de lo que acostumbra el canterano. Pesaron las obligaciones defensivas.



 Aythami Artiles 
 Nota: 3 

Lento y pesado se le vieron las costuras cuando los atacantes merengues imprimieron al juego la 5ª velocidad. Su experiencia debería ayudarle a leer mejor el partido y suplir así sus carencias en velocidad.



 Pedro Bigas 
 Nota: 5 

Correcto partido del balear, atento en las coberturas y bien al corte. Sufrió cuando Garrido era superado en su carril zurdo para darle cobertura. 




 Javi Garrido 
 Nota: 3 

Mal partido del lateral, su banda era una autopista para el ataque merengue y una fuente constante de problemas para su equipo. Lejos del nivel competitivo mínimo para hacer frente al Real Madrid.



 Roque Mesa 
 Nota: 5 

Vuelve Roque Mesa a rendir dentro de su regularidad, siempre activo, buscando dar apoyos y criterio en la salida de la pelota. 




 Vicente Gómez 
 Nota: 7 

Nuevamente titular, el número cuatro sumó en la medular músculo y trabajo en busca de una solidez que no hiciera sufrir a su equipo. Buen partido que le puede servir para asentarse en el once inicial.



 Hernán 
 Nota: 6 

De nuevo en la titularidad aportó seriedad táctica, equilibrio y salida de pelota aseada. Se asociaba con facilidad con Roque o Vicente pero el equipo en general pecaba de ser demasiado horizontal. Debutó con gol en el Bernabéu.


 El Zhar 
 Nota: 7 

EL marroquí fue el más activo y el más peligroso en ataque. Por su banda generó la mayoría de ocasiones, por su arrojo y empeño nació el córner que acabó en gol de Hernán. 




 Jonathan Viera 
 Nota: 4 

Partiendo desde la cal, intentó algunas acciones en busca de generar desequilibrios en la defensa blanca. Muchas veces pecó de la "frivolité" en pos del lucimiento cuando podría haber sido más eficiente siendo más pragmático. Solitario en ataque tras la marcha de El Zhar.





 William José 
 Nota: 4 

La gran sorpresa en el ataque, el brasileño se mostró algo más activo de lo que acostumbra. Pero sigue siendo bastante gris sus desempeño que, con el alarmante estado de Araujo, supone una carencia enorme en el ataque amarillo.


 SUPLENTES 




 Tana 
 Nota: 4 

Tomó el relevo de Hernán, pero no aportó ni verticalidad ni desequilibrio en un partido en el que ya se rumiaba en medio de un soporífero tedio.




 Nauzet Alemán 
 Nota: 3 

Su entrada en el campo es un cambio discutible por parte de Setién. Se perdió velocidad y verticalidad con la marcha de El Zhar. Improductivo en los minutos que disputó.







 Sergio Araujo 
 Nota: Sin calificar. 

Si es inteligente, su suplencia le tiene que servir para reflexionar y reaccionar. Lejos, lejísimos de su mejor versión, la UD necesita de sus goles como el comer. En diez minutos no tuvo tiempo a nada en un partido ya "terminado".

 DIRECCIÓN TÉCNICA 



 Quique Setién 


 Nota: 4 

El técnico cántabro introdujo cambios en el esquema (4-1-4-1) como en el once en busca de ganar solidez y seriedad táctica. Los goles tempraneros y los errores defensivos le destrozaron su hoja de ruta. Los cambios que introdujo en la segunda parte supieron a insuficientes y, en algún caso, difícil de entender.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.