3 de octubre de 2015

EL FILIAL A METER PRESIÓN AL VILLA



Las Palmas Atlético buscará en Tenerife el asalto de forma provisional al liderato de la Tercera división canaria, frente al Santa Ursula, a partir de las 16:00.

Otra semana más y mismo guión, ganar para meter presión al líder, el Villa de Santa Brigida, que sigue al frente de la clasificación. Tras la victoria la jornada pasada frente a la UD Telde, los hombres de Mingo Oramas tienen otro encuentro por delante para seguir en la batalla de alcanzar el liderato, esta vez su rival será el Santa Ursula, que viene de 2 derrotas consecutivas que le mantiene en la parte noble de la tabla. 

Para este partido el técnico insular pierde a su lateral izquierdo, Azael Perdomo, que fue expulsado la jornada pasada. La incógnita desde la lesión de Hernán Santana, era Matías, que podría recalar en el primer equipo, al final el mediocentro viajo con su equipo a Tenerife, un problema menos para el técnico, ya que es pieza fundamental en el juego del filial, siendo el hombre encargado de dirigir la maquinaria amarilla. 

Pocas variaciones hará Mingo Oramas, que saldrá prácticamente con el mismo once que tan buenos resultados está dando, salvo Azael, que su puesto lo ocupará Maykel o el recién convocado Yeremi Valerón.  16 jugadores son los que se han desplazado a Tenerife, Dani Lorenzo, David R, Yeremi Valerón, Óscar, Sthepane, Álvaro Arencibia, Nili, Ale Rivero, Matías, Fuli, Raúl Alemán, Kirian, Benito, Manu Dimas, Borja y Jefte. 

El Santa Ursula llega a este encuentro tras caer derrotado en Lanzarote por 4-0 frente al Unión Sur Yaiza y quiere desquitarse ante su afición de esa escandalosa goleada recibida, aunque siguen sin conocer la victoria como local en esta temporada, 2 empates y 1 derrota es el balance en el Argelio Tabares. Su hombre referencia es Gerardo, que con 3 goles es el máximo artillero del equipo.

ALINEACIONES PROBABLES

Santa Úrsula: Juanje,Tello, Vicente, Fran, Rubén, Samuel, Juanqui, Salva, Gerardo, Guti y Nauzet.

Las Palmas Atlético: Dani Lorenzo Nili, Álvaro Arencibia, Óscar Pérez, Maykel, Ale Rivero, Fuli, Raúl Alemán, Borja Herrera, Manu Dimas y Jefté.


El árbitro designado para el encuentro es Ariel Jorge González Sicilia del comité tinerfeño.














No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.