17 de octubre de 2015

LAS PALMAS ATLÉTICO EMPATA CON LAS ZOCAS Y CEDE EL LIDERATO



El filial amarillo suma su segundo empate consecutivo para perder el liderato en tierras tinerfeñas. El gol, que llegó del debutante Juanma, insuficiente para mantenerse en la punta ante la pujanza de sus perseguidores. 

El conjunto de Mingo Oramas se adelantó por medio de Juanma, que debutaba esta jornada en el primer equipo formativo por las ausencias de Dimas y Herrera. El tanto no llegaría hasta el minuto 67 del encuentro, con la segunda parte bastante avanzada de un encuentro que siempre en el Juanito Marrero se muestra complicado e intenso.

No obstante, el conjunto de Las Zocas supo, antes de finalizar el tiempo reglamentario, por medio de una jugada con balón áreo remataba que de cabeza Ariel, para volver a poner las tablas en el marcador.

Debido a los resultados en los otros encuentros de la jornada, el equipo amarillo pierde la primera plaza cayendo a la segunda posición de la tabla. El nuevo y flamante líder es la UD Lanzarote que, tras vencer 1-0 al Tenisca, se coloca con 21 puntos al frante de la tabla clasificatoria. 

Foto Portada: Twitter Oficial UD Las Zocas.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.