3 de octubre de 2015

FANZONE SOLIDARIA CONTRA EL CANCER DE MAMA



La FanZone se ha ido destapando partido a partido en casa, como uno de los aciertos más destacados del regreso a Primera. Con un fuerte poder de convocatoria, dinamizadora e integradora se alza por derecho propio como el punto de encuentro más destacado para el aficionado amarillo vivir la previa de su equipo en un gran ambiente.

La FanZone que servirá como previa del encuentro ante el Eibar será la más solidaria de las que ha se han realizado hasta ahora, pues está dedicada a la lucha contra el cáncer de mama en una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La acción solidaria será adquirir unas gafas de sol de color rosa (el color distintivo de la lucha contra el cáncer de mama) por el precio de 5€ la unidad y a cambio también recibirá el aficionado como regalo un pedazo del césped que sirvió de tapete para lograr el último ascenso a primera división en el Estadio Insular. Sin duda, un obsequio que los más fanáticos querrán tener.

En cada nueva edición de la FanZone se amplía la oferta gastronómica y ocio. En el último encuentro ya estaban disponibles la FoodTrack del reputado restaurante Allende como un puesto de TelePizza para los menos sibaritas en el comer, amén de otros puestos donde consumir gran variedad de comidad y bebida.

Las actividades sociales volverán a estar presente con los puestos de las diferentes peñas de la UD Las Palmas que tendrán a disposición de los aficionados material de merchandising y la posibilidad de hacerse socio de cada una de ellas. Peñas como Ultra Naciente, Germán Dévora, Amarillos por El Mundo, entre tantas otras, estará presente una edición más. 

El ocio estará presente tanto en el escenario como en los diversos stands y carpas. En el escenario el humorista Daniel Calero será el dinamizador de la gala y pondrá la nota de humor donde estarán presente, entre otros, el cantante Ginés Cedrés de Los Coquillos. Como siempre habrá actividades lúdicas en el resto de la FanZone: futbolines, consolas, fútbolchapas, etc.

Foto Portada: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.