20 de octubre de 2015

PACO HERRERA SE DESPIDE DE LA UD PIDIENDO UNIÓN EN TORNO AL EQUIPO



Paco Herrera se despidió de la UD Las Palmas y sus aficionados en una comparecencia en la que no aceptó preguntas y en las que quiso explicar lo sucedido ante una nutrida presencia de los medios de comunicación.

El ya ex-técnico amarillo quiso hasta el último momento aglutinar alrededor del equipo e intentar desde su modesto púlpito explicar lo sucedido. El propio técnico nada más comenzar su rueda de prensa así lo quiso comunicar: "Pedí que esto no fuera una rueda de prensa sino una despedida por mi parte que es lo que toca. No quiero que haya equivocaciones."

Lo primero que quiso aclarar fueron los motivos que han provocado su cese, según sus propias palabras los hechos acontecieron de la siguiente manera: "Después del partido de Getafe, recibo una llamada de la Dirección Deportiva que me dicen que han tomado una decisión. En esa llamada me informan que hablarán con el presidente para tratar mi destitución. [...] El presidente habla conmigo y me dice que se haría lo que yo quisiera hacer. [...] Le expresé al presidente que no era conveniente que existiera una desunión. Pues cada semana para mí iba a ser un examen, iba a estar en el ojo del huracán". Así, según Herrera, fueron la cascada de hechos que han terminado con su marcha de la Unión Deportiva.

Ángel Rodríguez se sentó junto a Paco Herrera pero no realizó ninguna declaración.
Posteriormente el técnico, que sólo habló él junto a un serio y cariacontecido Ángel Rodríguez, procedió a dar las gracias a diferentes profesionales dentro del club y a la afición: "Agradezco a la afición al 200% todo el cariño que me han dado este tiempo, agradezco el apoyo que han dado al equipo [...] Sólo me queda agradecer a toda la gente y empleados del club, todos se han portado de cine conmigo, todos han sido cariño y ánimos. También agradezco a mi gente, a mis utilleros, fisios, médicos, cuerpo técnico... gracias por ser unos compañeros magníficos".

También tuvo palabras para sus jugadores que, señalados para gran parte de la opinión pública, también tuvo palabras de aliento y cariño: "Y como no, también gracias a mis jugadores. Es momento de unir, los jugadores han tenido un comportamiento ejemplar. Cada año vivimos una vida en familia, siempre hay peleas, momentos de alegría y momentos difíciles. Esta plantilla consiguió el éxito del ascenso y conseguirán la salvación".

Toni Cruz (Directo Deportivo) y Luis Helguera (Secretario Técnico) estuvieron presentas en la despedida.
También tuvo palabras para la prensa a la que agradeció su apoyo y crítica constructiva en todo momento. También agradeció al presidente Miguel Ángel Ramírez su confianza en él y por último lanzó al aire un deseo para el próximo domingo que por momentos sonó a ruego: "No me gustaría que el domingo se demostrase ningún desacuerdo.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.