24 de octubre de 2015

LA PREVIA || GANAR PARA CAMBIAR DE RUMBO


La Unión Deportiva, como ya ocurrió en la previa del domingo pasado, busca resarcirse de la mala imagen mostrada en el anterior partido, esta vez con distinto entrenador y con el doble de necesidad. El rival al que se enfrenta, el Villarreal, viene herido en su orgullo tras perder con el Celta y por ende dejando de ser el líder de la Liga BBVA.

El equipo canario mostrará o debe mostrar una cara diferente a la ofrecida en encuentros anteriores si quiere plantarle cara a todo un Villarreal. Para ello Quique Setién, que se estrena en un banquillo de Primera División, tendrá que plantear un once distinto a lo que hemos visto hasta ahora por el simple hecho de que dos de los jugadores con los que contaba Herrera con mayor asiduidad, Wakaso y Culio, están sancionados.

Por ello, dos son los nombres que pueden ser los encargados de tener la batuta del centro del campo, Hernán y Vicente GómezEl centrocampista palmero da equilibrio y confianza tanto a los defensas como a los atacantes en el terreno de juego, por lo que su ausencia éstos partidos ha sido notoria en el devenir de los encuentros. Después de no forzar ante el Getafe, Hernán es el candidato más puro para cubrir la posición asumida durante toda la anterior temporada por Javi Castellano. 

Roque deberá asumir aún más galones en la medular con Hernán debido a las bajas.
Por su parte, Vicente Gómez por su perfil, podría ser el que acompañase a Hernán en la medular. Sería el primer partido como titular en Primera División del medio zurdo y una buena oportunidad para mostrar las características y habilidades que hay en sus botas.

Tras cuatro entrenamientos y la consigna de que cuando llega un nuevo entrenador los jugadores quieren demostrar su valía para jugar y todos están extra motivados, Setién comentaba en rueda de prensa, que se comenzarán a observar los mimbres de su estilo de juego el domingo, pero que será dentro de un mes cuando ya se verán en el terreno de juego y en sus jugadores claras sus ideas.

Posibles onces. ©GradaCurva.com con el soporte de LaPizarradelmíster.es
Por otro lado, el submarino amarillo dirigido por Marcelino cuenta con numerosas e importantes bajas de última hora. A la lesión de Adrián López se le suman, tras el partido de Europa League, las de Bakambu y Leo Baptistao, por lo que el entrenador cántabro contará con Soldado como único delantero. No podrá jugar tampoco el central Bailly, que debe cumplir partido de sanción tras su expulsión ante el Celta de Vigo.

Aún con todo ello, el Villarreal, un club que desde la cantera y la venta de sus estrellas se ha asentado en el fútbol español, ha hecho su mejor arranque de liga y viene desarrollando un fútbol vistoso y directo que lo ha convertido en un equipo peligroso al que enfrentarse y lo ha aupado a liderar la Liga durante varias jornadas.

Lee nuestro análisis del Villarreal aquí.

Conoce todas las estadísticas y curiosidades entre la UD y el Villarreal.


 FICHA TÉCNICA 

Fecha y horario: 25 de Octubre, 15:00 horas.
Lugar: Estadio de Gran Canaria
Árbitro: Javier ESTRADA FERNÁNDEZ (Colegio Catalán)
Televisión: Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV. 
Radio: UD Radio, 7.7 Radio, Cadena SER Las Palmas, COPE Las Palmas, etc.

Todos los números entre ambos equipos. ©GradaCurva.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.