25 de octubre de 2015

LAS PALMAS - VILLARREAL || LAS NOTAS DEL PARTIDO


Debutó Quique Setién como técnico amarillo priorizando la seguridad defensiva de su equipo como base desde la cual crecer en las próximas jornadas. La Unión Deportiva obtuvo un valioso punto ante un rival al que minimizó pese a competir en Europa League.


TITULARES



 Javi Varas 
Nota: 6

Partido sin complicaciones para el portero andaluz. El Villarreal apenas inquietó a la Unión Deportiva.





 David Simón 
Nota: 6

El lateral no se proyectó en ataque como de costumbre. El esquema utilizado por Setién con extremos bien definidos penaliza el principal fuerte del carrilero grancanario.




Aythami Artiles
Nota: 7

Entre Bigas y el de Arguineguín se encargaron de secar a Bakambu en primer lugar y posteriormente a Roberto Soldado.




 Pedro Bigas 
Nota: 8

Después de haber cuajado una mala actuación ante el Getafe, el balear se repuso con fuerza y no solo estuvo genial en defensa, si no que se se atrevió a sacar la bola con criterio.



 Javi Garrido 
Nota: 6
Se mantiene en el once el lateral vasco tras debutar ante el Getafe. Partido sin demasiados apuros.





 Roque Mesa 
Nota: 8
Gran primera parte del teldense, que se fue diluyendo en la segunda mitad. Es el eje en el que va a girar esta Unión Deportiva de Quique Setién.





 Vicente Gómez 
Nota: 5

Partido gris del canterano, que acusó la inactividad y cometió varias imprecisiones en la entrega. No pudo llegar a área contraria como nos tiene acostumbrados.




 El Zhar 
Nota: 7

El sistema impuesto por Setién favorece a los extremos puros y ahí el franco-marroquí tiene una gran oportunidad. Voluntarioso y rápido por banda, aunque tiene que ofrecer mucho más.



 Tana 
Nota: 7

No repercutió demasiado en los metros finales pero se mostró participativo y con descaro. El mediapunta parte con una buena bolsa de confianza y debe dar un golpe sobre la mesa para ser diferencial en este equipo.



 Jonathan Viera 
Nota: 6
Su posición tan escorada en banda izquierda penaliza su juego interior. Al carecer de un lateral izquierdo sin proyección ofensiva y ante el actual estado de forma de Araujo, poco puede asociarse desde esa posición el de La Feria.




 Sergio Araujo 
Nota: 5

Otro partido más en el que el argentino se muestra desaparecido en combate. Es uno de los puntos críticos a los que debe enfrentarse Quique Setién.




SUPLENTES



 Hernán 
Nota: 6

Volvió tras su lesión el mediocentro de Zárate y nada más entrar tuvo una de las pocas ocasiones de los amarillos rematando un córner. Se espera mucho de él.




 Nauzet Alemán 
Nota: 5

Entró con una sonora pitada en el terreno de juego y no fue capaz de cambiar el devenir del partido. El Zhar toma la delantera en el puesto de extremo derecho.




 William José 
Nota: s.c.

El delantero brasilero no tuvo tiempo suficiente para poder demostrar nada ni ayudar al equipo.



 DIRECCIÓN TÉCNICA 



 Quique Setién 
Nota: 8

El técnico cántabro ha incidido en la forma de jugar de la Unión Deportiva desde el primer minuto. Cambio táctico hacia un 4-2-3-1, con Roque como organizador y los extremos bien definidos. Consiguió paliar la diferencia de nivel con todo un europeo como el Villarreal y alimenta las esperanzas de la Unión Deportiva.







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.