3 de octubre de 2015

EL FILIAL VENCE EN EL DESCUENTO AL SANTA ÚRSULA


Las Palmas Atlético regresa de Tenerife con los 3 puntos tras disputar un disputado encuentro con el Santa Úrsula tras darle la vuelta al marcador tras comenzar perdiendo. Esta victoria le sirve para colocarse líder provisionalmente. 

En el tiempo de descuento, con un gol postrero de Óscar Pérez culminó la remontada el filial amarillo, tras haber encajado en el minuto 23 un tanto obra de Nauzet Hernández para los rojillos. Hasta entonces el encuentro, muy táctico y con demasiado trabajo en la zona medular, había discurrido por los cauces que habían previsto los locales.  No obstante, poco tardó el conjunto de Oramas en volver a elevar las tablas en el marcador cuando Borja Herrera a los once minutos anotaba para igualar la contienda. El extremo amarillo mantenía de esta forma su idilio con el gol.

Borja Herrera mantiene su idilio goleador. Foto: ©GradaCurva.com

Tras el descanso,  el partido discurrió por unos cauces similares, hasta que casi a punto de acabar el encuentro, próximos al minuto 40 fueron expulsados un jugador por cada equipo, Gerardo en los locales y Álvaro Arencibia en los amarillos. Esa doble expulsión fue un punto de inflexión para la recta final del encuentro, donde sería el ya comentado Óscar quien otorgaría los tres puntos. 

Con esta victoria Las Palmas Atlético se coloca provisionalmente como líder a la espera del resultado entre el Villa de Santa Brígida y la UD San Fernando.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.