12 de julio de 2016

ÁNGEL LOPEZ RESCINDE CONTRATO CON LA UD LAS PALMAS



El lateral se desvincula de la UD Las Palmas tras un año prácticamente en blanco debido a las lesiones. El ex internacional por la Selección Española acaba de esta forma su segunda etapa en la UD Las Palmas con 34 años. Al jugador le restaba otra temporada de contrato con el equipo amarillo.

EL jugador de Pozo Izquierdo era el único integrante que quedaba en la plantilla de la UD Las Palmas que regresó a primera división en la temporada 1999/00. Cierto es que en el ocaso de su carrera regresó al equipo de su tierra tras un largo periplo por Villarreal (donde alcanzó la internacionalidad con el seleccionado español), Celta de Vigo y Real Betis Balompié. 

Ángel ha aportado en sus tres últimas temporadas su experiencia acumulada sobre el campo y dentro del vestuario. Donde quizás en momentos no lo llegara el físico sí se presentaba su oficio táctico y su veteranía, junto con otros pesos pesados de la caseta en Barranco Seco, ha servido para dar cuajo a un vestuario que muchas veces pecaba de imberbe. 


La última temporada, donde alcanzó la mágica cifra de 300 partidos en 1ª división frente al Athletic Club de Bilbao en el Gran Canaria, haya sido quizás una de las más complicadas de su carrera vistiendo de amarillo. Lastrado por las lesiones desde el inicio de la pretemporada con Paco Herrera, cuando estuvo disponible para Quique Setién tuvo muy complicado el ganarse el puesto en una plantilla que ya tenía sus roles bien definidos. Sólo vistió de corto en 3 partidos  para sumar un total de 35 minutos. 

Su legado en la UD Las Palmas se cierra con 162 partidos jugados (de los cuales 67 en 1ª División) donde alcanzó la victoria en 61 ocasiones y llegando a anotar hasta 3 tantos. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.