21 de julio de 2016

PRESENTACIÓN || MICHEL MACEDO: "ESTOY MUY ILUSIONADO"


Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo lateral derecho amarillo Michel Macedo, el cual, en palabras de Toni Cruz "Michel encaja perfectamente con nosotros y él con el club para su proyección". Asimismo, lo definió como un “jugador ofensivo desde la posición de lateral derecho, donde las bandas serán de muchísima competencia y crecimiento". Se mostró agradecido con el brasileño al decir que “le agradecemos a Michel la ilusión por estar aquí y le deseamos muchísima suerte".

Por su parte, el nuevo jugador de la UD Las Palmas explicó que “vengo a ayudar al equipo a conseguir el objetivo y a aportar todo lo que pueda". En referencia al juego amarillo mencionó que “Las Palmas hace un gran juego, el equipo tiene mucha posesión del balón y eso es importante". “Estoy muy ilusionado. Me voy a preparar de la mejor forma posible para ayudar al equipo".

                                                                                              Fotografías: Web oficial udlaspalmas.es

Toni Cruz, para finalizar el acto, respondió a preguntas relativas a la actualidad del equipo, “Quique Setién es el jefe del equipo y como tal está informado de todos los pasos que se dan". Sobre la próxima incorporación, un extremo, indicó que “estamos trabajando en la última incorporación, tenemos muy claro lo que queremos tanto el club como el entrenador". Sobre el tema del verano, la salida o no de Roque Mesa, el director técnico amarillo recalcó que “nuestro presidente ha sido claro en el tema de Roque, queremos que siga viendo a la UD como un vehículo para seguir creciendo".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.