15 de julio de 2016

FICHAJE || MÍCHEL MACEDO, NUEVO FICHAJE AMARILLO



El lateral brasileño se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas tras dar por terminada su etapa en la UD Almería. Llega al equipo amarillo para, tras la marcha de Nili Perdomo y Ángel López, presentar competencia a David Simón por el puesto en el carril diestro. 

No han  sido pocas las ofertas que como agente libre ha tenido encima de su mesa Michel Macedo Rocha Machado (Río de Janeiro, 15 de Febrero de 1990). Formado en las categorías inferiores del Botafogo brasileño el jugador atrajo el interés desde muy joven con su desparpajo y proyección. Con poco más de 26 y una experiencia contrastada en el fútbol español desde su llegada en 2008 a los Juegos del Mediterráneo.

En el club andaluz el jugador ha madurado a nivel personal y deportivo donde ha defendido la camiseta del Indalo en un total de 6 temporadas, separadas por la mitad en una doble cesión al Atlético Mineiro (motivada por problemas en su esfera personal). En tierras andaluzas ha disputado partidos tanto en Primera División (75 partidos) como en Segunda (50) y a los que se suma otros 17 en Copa del Rey. 


El jugador destaca por ser fuerte físicamente, disciplinado en lo táctico y con una gran proyección ofensiva. La versión moderna del clásico lateral carioca. Con su edad, experiencia y calidad, no es de extrañar que las negociaciones para su llegada a la UD Las Palmas se haya dilatado en el tiempo, pues no eran pocas las ofertas de distintos clubes las que manejaba el jugador. Tras unas largas negociaciones el jugador ha firmado por dos temporadas.

Fotos: ©As.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.