31 de julio de 2016

PRETEMPORADA || TRIANGULAR GRIS DE LA UD LAS PALMAS


La Unión Deportiva Las Palmas cerró su periplo en el Pinatar Arena de Murcia con un triangular donde se enfrentó al Elche CF y al Cartagena de Segunda B con los resultados de derrota (1-0) y empate (0-0) respectivamente para acabar última del torneo.

Ambos partidos, de 45 minutos de duración cada uno, han dejado sensaciones contrapuestas, en ocasiones el equipo se mostrado  desconectado en defensa y cometiendo errores costosos (el penal de Roque que provoca la derrota ante el Eleche, por ejemplo) y en otra ocasiones más vertical aunque con poca definición. 

Este último asunto es el gran debate que deja la gira por tierras murcianas del equipo amarillo. El equipo se ha quedado en 3 partidos de los 4 que ha jugado (aunque dos de ellos de tan sólo 45 minutos) con el contador de goles a cero. Ni ante la Selección de Emiratos Árabes, ni ante el Cartagena y el Elche el equipo supo como vencer el arco rival. Una situación que se agrave si sumamos el partido del CD Tenerife donde tampoco se anotó gol alguno.

La UD siguió sin pólvora ante el Cartagena. Foto: ©Marca.com
En el otro partido el Cartagena se impuso de manera sorpresiva al Elche por 0-1 con lo que se declaró ganador del triangular. 

La UD se marcha del Pinatar Arena Football Center con un buen trabajo físico,  buenas sensaciones en jugadores como Macedo o el canterano Carlos González pero también con dudas en la parcela ofensiva con la falta de pólvora. En el apartado de la enfermería jugadores como Tyronne y Helder Lopes han caído lesionados. 

Foto portada: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.