20 de julio de 2016

PRESENTACIÓN || MARKO LIVAJA



La presentación de Marko Livaja, reciente delantero fichado por la UD Las Palmas, tuvo lugar en las instalaciones de Domingo Alonso.

Con Toni Cruz como encargado de llevar el acto diciendo que “tenemos depositadas muchas ilusiones en Marko Livaja, posee mucho talento y lo va a demostrar aquí". Quiso, asimismo agradecer la presencia de su represente Vincenzo Cavaliere, que además actuó de traductor del nuevo delantero amarillo y explicó que "Marko no es un jugador a préstamo, viene en propiedad y eso denota implicación". 

Indicó, también, que Livaja “ha renunciado a mucho por estar aquí” y porque –dijo- “aún sueña”. “Se trata de un futbolista joven (22 años) con muchísima vesatilidad en ataque; nosotros lo vemos como un delantero, como una referencia en la parte alta”.

Por su parte, el propio Livaja dijo que “quiero adquirir experiencia en La Liga, porque es la mejor competición del mundo". Reconoció que “Wakaso, César Navas o René Santana le hablaron bien del proyecto y le hicieron decidirse”. “Quiero ser feliz”.


                                                                            Fotografías: Página web oficial. udlaspalmas.es

Confiado en su nuevo club indicó que “creo que Las Palmas es un gran equipo que puede competir con los más fuertes de La Liga”. Sin dar una cifra concreta, el croata indicó que “espero poder marcar muchos goles”. “Pese al interés de otros equipos, decidí venir aquí porque me interesó el proyecto tras hablar con Toni Cruz y Luis Helguera. Me interesó y por eso estoy aquí". Por último, el nuevo delantero amarillo afirmó que está listo para jugar el martes frente al Tenerife, “aunque todo depende de lo que decida el entrenador".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.