29 de julio de 2016

FICHAJES II MATÍAS DUMPIERREZ JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL MENSAJERO


El jugador del filial amarillo Matías Dumpierrez jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el C. D. Mensajero palmense. La abundancia de centrocampistas con el mismo perfil que el del Tablero en el primer equipo ha provocado que Matías busque experiencia en la categoría de bronce en el único equipo canario que actualmente permanece en la 2° B. 

El acuerdo entre ambos clubes ha llegado como fruto de las buenas relaciones que mantienen y que también se han concretado en el partido amistoso que disputarán ambos clubes el próximo 9 de agosto en la isla bonita. Precisamente el técnico que dirigirá al equipo rojillo este curso será el ex jugador amarillo Jaime Molina. 

Para el jugador será la segunda cesión desde que pertenece a las filas de la Unión Deportiva, que también cerró un acuerdo de las mismas características para que militara en el Estrella del sur en la temporada 2013/14. Matías llego a ir convocado la pasada temporada con el primer equipo tras la plaga de lesiones sufrida en su posición,  en especial la que provocó la baja de Vicente Gómez. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.