19 de julio de 2016

PRESENTACIÓN DE LA EQUIPACIÓN OFICIAL PARA LA 2016-17



La UD Las Palmas presentó en la mañana de hoy, en el antepalco del Estadio de Gran Canaria, las equipaciones correspondientes a la temporada 2016-17 en un acto en el que junto al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, estuvo Antonio Morales, presidente del Cabildo Insular.


Con respecto a las equipaciones, dijo que "Acerbis ha estado a la altura de las circunstancias, estoy muy satisfecho con los equipajes". "Seguiremos donando 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer por la compra de la segunda camisa".

Con las miras puestas en el futuro: "empieza una temporada donde todos tenemos que estar muy ilusionados". Sobre los fichajes avanzó que "falta algo por traer pero desde la tranquilidad, estamos en el camino correcto y haremos un año formidable". "Queda traer un jugador de banda, veloz y técnico y en ello estamos, pero sin prisas".


Sobre la venta fallida de Roque Mesa al Sevilla explicó los últimos movimientos : "el Sevilla hizo un esfuerzo importante, la última cifra en la que nos movíamos era de ocho millones y medio"."Los aficionados lo que quieren es que la UD Las Palmas sea el equipo más competitivo posible" y además, argumentó que "vender a Roque significaba tener una solvencia económica importante, pero también perderla en el terreno de juego". "Entendemos que este no es el año para desarmar, por motivos económicos, algunas piezas claves".





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.