13 de marzo de 2016

LAS NOTAS ‖ UD LAS PALMAS - REAL MADRID


Partido notable a nivel general de los pupilos de Setién, con un segundo tiempo en el que los de Zidane se las vieron y se las desearon para conseguir una victoria in extremis que no hace justicia a los méritos cosechados por los amarillos. Dos despistes atrás condenaron una UD en la que Momo fue el mejor de los suyos.

TITULARES


 Javi Varas 
 Nota: 6 

Poco pudo hacer en los dos tantos a balón parado de los blancos. No tuvo una noche muy ajetreado, pero cuando tenía que intervenir lo hizo con su inherente seguridad y solvencia. Con el balón en los pies volvió a mostrarse algo dubitativo en ocasiones.


 David García 
 Nota: 5 

Partido serio y correcto a nivel general, pero desacertado en momentos puntuales en los que cometió errores que pagó bastante caro su equipo.  Forzó un córner innecesario que supuso el primer gol del encuentro.


 Mauricio Lemos 
 Nota: 7 

El mejor de los zagueros amarillos ante el Real Madrid. Estuvo muy concentrado y expeditivo durante todo el envite. Desbarató varias embestidas blancas por arriba y no se complicó con el balón en los pies.


 Pedro Bigas 
 Nota: 6 

Buen partido del mallorquín que hizo que Cristiano Ronaldo pasara desapercibido en el Gran Canaria. Anticipándose constantemente al portugués. Salvó una ocasión clara tras el gol de William José, aunque finalmente el córner supuso el gol de Casemiro. Atrevido y estiloso como siempre en la salida de balón.


 Javier Garrido 
 Nota: 5 

Correcto y sin errores de bulto, como de costumbre. Aunque algo más apagado que en otros partidos. En el descanso Setién decidió sacarlo del terreno de juego por Dani Castellano para profundizar más por banda izquierda.



 Ángel Montoro 
 Nota: 7 

Tras una primera parte discreta, estuvo bastante inspirado en el segundo tiempo situado unos metros más abajo para gestionar con elegancia y soltura la sala de máquinas de los amarillos. Todavía le falta, pero va in crescendo


 Roque 
 Nota: 5 

No fue el mejor partido del teldense, un lapsus dentro de la gran temporada que está realizando el canterano. Muy discreto y sin tanta trasscendencia en el juego como acostumbra. Casemiro le ganó la partida. 


 Momo Figueroa 
 Nota: 8 

Sin duda el mejor de los de Setién. El de Las Torres está viviendo desde el partido ante el Barça su segunda juventud como amarillo. Hoy fue una pesadilla para Carvajal y compañía, incisivo e inspirado en banda. Suyo fue el centro en el gol de William. Anteriormente le había puesto otra a Nili, pero el canterano remató muy forzado.

 Jonathan Viera 
 Nota: 5 

Aunque fue de menos a más, no cuajó su mejor partido. Al igual que a Roque, le pesó la sombra de un inconmesurable Casemiro , no pudiendo elaborar su característico fútbol de salón al verse tan encorsetado.



 Nili Perdomo 
 Nota: 5 

Voluntarioso como siempre, pero muy alocado. Durante el primer tiempo lo intentó una y otra vez con más corazón que cabeza, pero se vació en balde y acabó acusando el esfuerzo.


 Willian José 
 Nota: 7 

Estuvo infatigable y luchador ante su antiguo club. Nunca perdió la fe y volvió a marcar en los últimos compases del partido, cuando este ya agonizaba, al igual que sucediera contra Betis y Celta. Sin embargo, su gol fue rápidamente neutralizado por el de Casemiro.
 .

 SUPLENTES 


 Willian José 

 Nota: 7 

Salió tras el descanso para hacer más larga la banda izquierda de los amarillos y aprovechar así las constantes subidas de Carvajal, que por su culpa tuvo que controlarse mucho más durante el segundo tiempo.

 Sergio Araujo 
 Nota: s.c 










 El Zhar 
 Nota: s.c. 





 DIRECCION TÉCNICA 


 Quique Setién 
 Nota: 6 
Muy contrariado y visiblemente afectado por la falta de concentración en el decisivo gol de Casemiro. El estrátega cántabro no renunció a su seña de identidad y apostó por juntar a Montoro y Roque, aunque no le dio tan buen resultado como él esperaba. Acertó sacando a Dani Castellano en el descanso para aumentar el potencial ofensivo de los suyos.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.