13 de marzo de 2016

LAS PALMAS ATLÉTICO SIGUE COMO LÍDER TRAS VENCER (1-2) AL IBARRA



Las Palmas Atlético venció en su visita complicada al Ibarra haciendo buena la ventaja obtenida des forma muy temprana. En la segunda empate supo sufrir para defender los tres puntos que la mantienen líder. ante el empuje tinerfeño.

Ya lo comentábamos en la previa que visitar el Municipal de Villa Isabel no era una empresa fácil y a pesar de cobrar ventaja a los tres minutos de partido con gol de Manu Dimas (su 15º tanto de la temporada), el conjunto grancanario tuvo que emplearse a fondo para lograr los tres puntos.

Manu Dimas sumó otro gol y una asistencia más. Foto: ©GradaCurva.com
Mediada la 1ª parte  Dimas volvería a erigirse en protagonista cuando cedió a Chus Sosa para que el atacante repescado del CD Mensajero anotara gol (0-2, min. 25) que a la postre acabaría otorgando la victoria. Se haría de rogar el gol de la reacción local, parco premio para un conjunto que siempre plantó cara en todo el encuentro. Sería Manzi, su máximo anotador, quien recortaría distancias en el minuto 40 colocando el que acabaría siendo el 1-2 definitivo. 

La segunda parte ganó en intensidad en un encuentro que acabó siendo muy trabado dando pie a que se le elevara la temperatura ambiental con un público local muy encima de todo lo que acontecía sobre el césped. En este periodo el árbitro se tuvo que emplear a fondo para intentar no perder el control del encuentro, expulsando incluso al local Matías. 

Con los tres puntos en su zurrón, Las Palmas Atlético espera confiada los resultados del resto de la jornada desde la atalaya de la clasificación.

Foto portada: UD Ibarra oficial.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.