2 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN || BOATENG: "ME HE SENTIDO QUERIDO"


La UD Las Palmas ha presentado a Kevin – Prince Boateng en una abarrotada sala de prensa del Estadio de Gran Canaria acompañado por Toni Cruz, Luis Helguera y Juan Carlos Valerón, capitán de honor de la entidad amarilla.

Toni Cruz ha sido el encargado de iniciar el acto explicando que “era una oportunidad de mercado no habitual" para acabar destacando que “tras salir a relucir la posibilidad otros equipos se mostraron interesados". Ante esta situación, por tanto, quiso dejar claro que "agradecemos la palabra dada de los representantes". Finalmente, Cruz concluyó diciendo que "esperamos la mejor versión de un futbolista que ha sido internacional". "Esperamos que pueda ser feliz con nosotros".




Por su parte, el flamante nuevo dorsal 7 amarillo, Kevin – Prince Boateng declaró que venir a la Unión Deportiva Las Palmas “es una aventura nueva, en un país nuevo, con un idioma nuevo; he tenido ofertas de otros países, pero se ha insistido y me he sentido querido".

Acerca de sus actos de indisciplina en otros clubes declaró que "se pueden buscar en internet sobre su pasado, pero en seis meses las preguntas serán diferentes".



También dijo que "desde mañana empezaré a prepararme para llegar bien al primer partido". Y dejó claro que "jugaré donde el entrenador me ponga".

Cuestionado acerca de qué conocía de la UD, Boateng dijo que "Wakaso me habló bien de los compañeros, de la isla y de la forma de juego". "Se juega un fútbol moderno y va bien para mi juego".
Por último, como anécdota, declaró que, para él, "Valerón es una leyenda. Ha sido una sorpresa que viniera al aeropuerto".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.