22 de agosto de 2016

SETIÉN: "ESTE EQUIPO VA A JUGAR BIEN AL FÚTBOL SEGURO"


Un satisfecho Quique Setién valoró en rueda de prensa la actuación de sus pupilos donde destacó la capacidad de sufrimiento y los goles anotados. 

Quique Setién declaró en la sala de prensa de Mestalla que hemos sabido sufrir y defender y hemos salido a la contra y consiguiendo una victoria en la que teníamos muchas expectativas. Pero hoy me quedo con el resultado. El Valencia ha sido superior en muchos momentos y si queremos sufrir menos debemos tener mas el balón. Los jugadores no están en su mejor momento físico, pero es normal porque estamos al inicio de la temporada y estamos muy contentos.

Sobre el debut de Livaja, con dos goles dijo que “han habido jugadores que han estado bien. Todo el esfuerzo y el trabajo en ataque y en defensa de jugadores que están acostumbrados a tener el balon y que hoy han sabido defender y sufrir y mantener la portería bien, exceptuando los dos goles que hemos encajado a balón parado”.

Preguntado sobre si esperaba más contundencia del valencia, el cántabro dijo que “El Valencia ha hecho un gran partido. Tener equilibrio en ataque y defensa no es fácil; se han ido al ataque y hemos podido tener contras. El Valencia me ha gustado mucho; nos han quitado el balón y hoy no ha ganado quizás por falta de fortuna”.

Frente a las acometidas del Valencia, Setién declaró que “hemos hecho lo que hemos podido. Ellos colocan muchos jugadores y en líeas generales el equipo ha estado bien y que cuando mejoremos la condición física el equipo irá a más y defenderá mejor. Es imposible venir a un campo como este y no sufrir. Ha habido una gran diferencia entre el partido que jugamos aquí el año pasado y este; en este hemos sido mucho más efectivos y en el otro jugamos muchísimo mejor y no marcamos. La diferencia está en el acierto”.

Por último, cuestionado por la participación de los nuevos fichajes dijo que “seremos un buen equipo, competitivo y que va a jugar bien al fútbol seguro. Espero conseguir que no suframos lo que hemos sufrido hoy y mantener esta efectividad de cara al gol”.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.