10 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN || MATEO GARCÍA: "ES UN SALTO MUY IMPORTANTE PARA MÍ"


En una calurosa mañana ha sido presentado el último fichaje amarillo, el argentino de 19 años Mateo García proveniente del Instituto de Córdoba de la "B" Nacional argentina. Ilusión por lo que viene pero también añoranza por lo que deja atrás, así se mostró el joven talento. 

El Secretario Técnico de la UD Las Palmas, Luis Helguera, fue el encargo de dirigir la presentación del nuevo refuerzo con el que podrá contar Quique Setién. Helguera hablaba así del jugador: "Hemos seguido a Mateo durante muchos meses, es una apuesta de futuro y también de presente". Ante la consulta de seguir incorporando jugadores fue claro: "La plantilla cubre las expectativas del cuerpo técnico y la intención del club es que con esta incorporación quede cerrada"

Por su parte, Mateo García , nacido el 10 de Septiembre de 1996  en Córdoba (Argentina), se mostró ilusionado con el fichaje por la Unión Deportiva: "EStoy muy contento e ilusionado por la oportunidad que se me ha brindado por parte de la UD Las Palmas, un gran club y en la mejor liga del mundo". El "pibe" seguía desgranando sus sensaciones con este importante paso en su carrera deportiva: "Es un salto muy importante para mí y trataré de aprovechar esta linda oportunidad que se me brind en el fútbol español". 



Aseguró estar en óptimas condiciones para jugar por haber realizado la pretemporada con su anterior equipo: "He venido realizando la pretemporada con Instituto y ahora todo es cuestión de adaptarme lo más rápido posible a mi nuevo lugar".  A las preguntas de los medios se definió de la siguiente manera: "Me considero un futbolista rápido con el pie, me gusta ser muy vertical".

Tuvo palabras para su ex equipo, donde ha forjado toda su carrera desde las inferiores hasta el primer equipo: "Es duro dejar un club que me ha dado todo pero ellos entendían que era una oportunidad única".

Fotos: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.