27 de agosto de 2016

PREVIA || EL FILIAL BUSCARÁ SEGUIR LÍDER EN EL NORTE DE TENERIFE


Tras comenzar la temporada goleando al recién ascendido Buzanada, Las Palmas Atlético se desplaza a Tenerife en busca de los tres puntos que se ponen en juego en el Argelio Tabares de Santa Úrsula (Sábado, 16:30 hrs).

No hay otro objetivo en el conjunto que entrena Manolo Márquez que obtener los tres puntos en la segunda jornada del campeonato. Tras el buen juego y las óptimas sensaciones que otorgaron los amarillos la pasada jornada, tendrá que verse refrendado en su primer desplazamiento. 

El Santa Úrsula, que venció en la primera jornada en su visita al Las Zocas (0-2) querrá también refrendar su buen inicio ante su público venciendo a uno de los equipos punteros de la tercera canaria. Pocos equipos como el filial amarillo para testar el auténtico nivel de cualquier equipo de la categoría. 

A priori el técnico amarillo podrá contar con todos sus jugadores, por lo que, si lo cree oportuno, podrá repetir el once titular de la primera jornada que dejó un alto nivel de juego desplegado ante el Buzanada. La pasada temporada el filial venció en el tiempo de alargue por 1-2 con goles de Borja Herrera y Óscar Pérez (ahora en el Barakaldo). 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.