13 de agosto de 2016

CRÓNICA || LA UD EMPATA EN ALEMANIA



La UD Las Palmas concluyó los partidos de pretemporada empatando con el Darmstadt 98, equipo de la Bundesliga alemana. El partido contó con una pequeña, -en torno a 40 personas- pero animosa presencia de aficionados amarillos.

Quique Setién sacó de entrada a Raúl; Macedo, David García, Bigas, Dani; Roque; Vicente, Viera, Momo, Boateng; Araujo en un once que de tanto repetirse parece tener cierto cuerpo para debutar en Mestalla. La primera parte comenzó con un golpe a Boateng en el minuto 4, motivo por el cual debió ser atendido. La UD tuvo opciones – Un contraataque que Viera no resuelve con claridad para Vicente; una volea de Miche Macedo que para el portero alemán o un buen pase de Viera que Araujo controla con el pecho y lo vuelve a parar Esser-. En el minuto 36, Maximilian Beister anotó el 1 a 0.

                                                                                   Fotografías: @sv98


En la segunda parte el entrenador amarillo mantuvo el once inicial de inicio. Hubo ocasiones para conseguir el empate como una falta de Viera bien lanzada, un remate de cabeza de Araujo y el gol llegó en el minuto 86 con un disparo cruzado y sutil de interior de Marko Livaja.

Entraron El Zhar, Tana, Tyronne, Livaja, Aythami y David Simón por Momo y Kevin – Prince Boateng, Vicente, Sergio Araujo, David García y Macedo.
Sólo Raúl Lizoain, Pedro Bigas, Dani Castellano y Jonathan Viera jugaron todo el encuentro.

Acaba la pretemporada. Comienza lo bueno.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.