8 de marzo de 2015

PACO HERRERA: "ESTAMOS ENCONTRANDO EL CAMINO EN EL MOMENTO JUSTO."



Comparecía en la sala de prensa del Estadio de El Molinón un satisfecho Paco Herrera que se deshizo en elogios a sus jugadores y al rival.  

Las primeras palabras del preparador amarillo eran toda una declaración de intenciones de lo que sería la rueda de prensa: "Sacamos varias conclusiones y todas positivas". Adelantaba así de entrada las buenas lecturas que ha sacado Herrera del encuentro. Destacaba la actitud de su equipo: "Hemos tenido la intención de hacer daño, de ir de frente." Sentenciaba su pensamiento con dos frases lapidarias: "Estamos encontrando el camino en el momento justo" y "Vuelvo a ver al equipo de la 1ª vuelta". Mensaje inequívoco. 

Para el entrenador amarillo el punto se valora en positivo más allá de igualar el partido tras ir en desventaja en el marcador: "El equipo debe salir reforzado de este partido porque, entre otras cosas, hemos jugado contra un pedazo de equipo como el Sporting, un equipo fresco. Y yo me encargaré de ello". Aseguraba haberse divertido en un partido que no tuvo duda de calificar como de 1ª división: "Lo 1º que le he dicho a Aberlardo es que hoy he disfrutado. Este partido ha sido de 1ª división."

No quiso entrar en la polémica respecto a algunas decisiones del árbitro: "No he visto nada, desde mi posicion no puedo decir nada."

Por último destacar que valoró en positivo, y con mucha estima, la aportación tanto de Momo como de Valerón: "Los dos han estado muy bien, es el momento de que tomen el protagonismo".

Foto Portada: Captura de TVCanaria.NET




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.