1 de marzo de 2015

PACO HERRERA: "HEMOS JUGADO DE FORMA PRECIPITADA"



El entrenador de al Unión Deportiva Las Palmas compareció en rueda de prensa tras la finalización del derbi canario, acabado en tablas. Después del pitido final, hubieron acciones aún por dilucidar en los vestuarios de ambos equipos, Suso, pudo haber agredido a un preparador del cuerpo técnico amarillo. Paco habló sobre ello sin despejar las dudas.

La primera pregunta de los periodistas fue sobre la polémica postpartido, Herrera se mostró confuso al decir que "Sé que ha ocurrido algún problema en los vestuarios pero no me he enterado".

Respecto al partido, Herrera fue rotundo al afirmar, "Hemos jugado de forma precipitada, con exceso de nervios". En lo concerniente al gol y a la situación que lo propició, Paco se mostró perplejo: "El gol recibido ha sido en una situación que normalmente no se da".

La lesión de Jonathan Viera también fue asunto de estado para la prensa. Herrera confirmó lo que se esperaba: "Está claro que lo de Jonathan Viera es una lesión muscular".

Paco habló sobre el ambiente festivo concentrado en el derbi. "Ha sido un ambiente precioso, de lo cual me alegro". "Es bueno que la afición nos esté animando pero antes de los partidos tenemos que tener concentración. La fiesta, después".

Cuestionado por la falta de profundida del equipo, Paco Herrera dijo que "Sí, hay situaciones muy concretas y particulares que en ataque nos están afectando". Correspondiente a su delantero estrella, el argentino Araujo, Herrera confirmó que éste está pasando por "Un momento difícil".

Para Herrera, hubo una clara infracción en el área del Tenerife, donde contempló, según sus palabras "Una mano clara", aunque afirmó que no sabía si había sido "Fuera o dentro del área". Aunque posteriormente fue más tajante al decir que "Lo que no me queda claro es que yo haya visto mano clara desde el banquillo y el árbitro no."







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.