26 de octubre de 2018

CHRISTIAN RIVERA, CEDIDO A LA SD HUESCA


El centro campista abandona la disciplina amarilla para enrolarse en el proyecto de permanencia de la debutante SD Huesca en la máxima categoría. La baja de larga duración del lateral Luisinho, ha propiciado que el club aragonés refuerce una de sus zonas más débiles. 

El mediocampista asturiano de 22 años fue fichado en propiedad por la UD Las Palmas en el pasado mercado invernal tras su periplo en el Eibar. Con contrato hasta 2022 con la entidad amarilla, el centrocampista no ha podido lograr la continuidad que buscaba para seguir creciendo como futbolista. Su escasa incidencia en el juego amarillo, a pesar de arrancar la temporada como titular en los dos primeros encuentros, le fue relegando al más puro ostracismo. Su último choque como jugador amarillo data de la eliminatoria que dejó al equipo canario fuera de la Copa ante el Rayo Majadahonda (1-2). 

El jugador formará parte de la entidad de El Alcoraz hasta finalizar la presente temporada sin cláusula de compra, regresando así a la entidad amarilla. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.