13 de octubre de 2018

NOTAS DEL PARTIDO || ALMERÍA [3 -0 ] UDLP


Horrible partido de la UD en Almería. Empezó encajando rápido y aunque la actuación del árbitro dejó mucho que desear, el equipo no estuvo nada bien. 

 TITULARES 



 RAÚL FERNÁNDEZ 
 Nota: 3 


No pudo hacer nada en los dos primeros goles. Erró en el tercero, un mal despeje golpeó en Lemos y acabó entrando. Superado como el resto del equipo.
 ÁLVARO LEMOS 
 Nota: 3  

No estuvo fino el gallego en el partido. Gol al margen, es una eventualidad con el equipo volcado, sufrió por su banda con Narváez.
 MANTOVANI 
 Nota: 1 

Estuvo realmente mal el argentino. Falllón, nervioso, realizando acciones de riesgo innecesario y, en el segundo gol, lento y sin contundencia. Fue sustituido. 
 JUAN CALA 
 Nota: 2 

Completamente superado. El hoy capitán trató de ser contundente ante la avalancha almeriense y no pudo contenerla mostrándose sus carencias y dureza innecesaria.

 DE LA BELLA 
 Nota: 2 

Está notando un poco su vuelta a la actividad  tras la lesión. Estuvo especialmente desacertado en un despeje en la primera parte que pudo ser el segundo.


 TIMOR 
 Nota: 2

Juega todo desde su llegada, pero ha ido perdiendo el peso de manera alarmante. Su labor en los últimos duelos se dedica más al balón dividido que a la creación y ahí radica parte del problema. 
 RUIZ DE GALARRETA 
 Nota: 3 

Completamente desaparecido. El empecinamiento por el balón largo hace que vea los partido mierando al cielo, sin poder entrar enc ontacto con el balón ni en zonas de peligro.



 MAIKEL MESA 
 Nota: 4

Marcó un gol válido que fue anulado, tuvo la ocasión más clara del equipo en todo el partido, tratando de batir al portero de vaselina, pero erró. Fue sustituido.





 FIDEL
Nota: 5 


Estaba siendo el más peligroso del equipo, generando todos los problemas que se le presentaban a la defensa almeriense. La primera parte de sus botas surgió prácticamente todo el peligro. Su cambio resultó incomprensible.





 SERGIO ARAUJO 
 Nota:  3 

Su vuelta a la titularidad trajo consigo trabajo y clase, pero sin acierto de cara al gol. No estuvo mal, pero tampoco realizó un partido especialemnte reseñable.


 RUBÉN CASTRO 
 Nota: 3 

Estuvo desaparecido todo el duelo. Se le anuló un gol legal. No está, pero cuando aparece se suman puntos. En sus botas hay un porcentaje altísimo de las posibilidades este año. Es lógico que el inicio fulgurante se reduzca, pero se le necesita.






 SUPLENTES 



 BLUM 
 Nota: - 

Completamente intrascendente hoy.






 TANA 
 Nota: - 

Su problema es el mismo que el de De Galarreta; ve el balón por el aire y no tiene apenas posibilidad de conectar con la gente de arriba porque, simplemente, la manera de juego no le ayuda en absoluto.



 PECKHART 
 Nota: - 

No tuvo tiempo de nada. 





 DIRECCIÓN TÉCNICA 





 MANOLO JIMÉNEZ 
 Nota: 2

A 13 de octubre, con 9 jornadas disputadas, la UD Las Palmas no puede realizar un encuentro como el disputado hoy. El equipo se mostró inferior al rival prácticamente desde el inicio. El equipo ya debería tener una estructura, un estilo, un modo de proceder y esto ha día de hoy brilla por su ausencia.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.