14 de octubre de 2018

CRÓNICA || BIEL RIBAS DETIENE AL FILIAL (0-1)




Partido disputado en el Anexo del Gran Canaria entre Las Palmas Atlético y el Fuenlabrada. En los primeros minutos David Camacho (titular hoy sustituyendo a Jesús Fortes tras la expulsión ante el Celta B) recibió un golpe motivo por el que estuvo varios minutos fuera del partido. El equipo madrileño llevaba el peso del duelo en esos primeros instantes y fruto de esas llegadas tuvo lugar el primer gol. Un centro ligeramente tocado por la línea defensiva amarilla llegó a Iribas quien remató con intención por encima de Josep, sorprendiéndolo y haciendo que su estirada no llegase a destino. Tocaba remar.

El filial se puso a jugar comandados por Kirian y Álex Suárez, hoy lateral derecho. Una jugada de Edu para Rober no encontró rematador y a la contra estuvo cerca de llegar el segundo de los visitantes y es que con ese riesgo iba a tener que lidiar Las Palmas Atlético durante todo el duelo.

En el 28' una gran jugada individual tras un robo de Álex Suárez generó la mejor ocasión para el equipo de Juan Manuel. 

Otra incorporación de Álex Suárez provocó una falta que acabó siendo ejecutada por Josemi y contó con una buena parada de Biel Ribas. En el 41', otro saque de falta similar al de Josemi lo efectuó Kirian y Biel Ribas realizó un auténtico paradón. El filial ya había decantado el partido hacia la portería que señala el Estadio de Gran Canaria. Merecía el empate la vela chica, pero así se llegó al descanso. 

La segunda parte arrancó con una ocasión de Rober tras un pase de Kirian y que Biel Ribas volvió a parar.  

En el 65' Juan Manuel trató de mover el avispero y dio entrada a Yeremi y a Fabio y sacó a Joel y a Gopar. 

En el 67' otra arrancada de Álex Suárez, como en un deja vu acabó en falta y el lanzamiento esta vez fue de Yeremi y volvió a aparecer Biel Ribas lanzando el balón a córner. Lo merecía el filial.  

Quemó las naves Juan Manuel con la entrada de Carlos González por Fondarella, pero el gol no llegó y se consumó la primera derrota en casa del filial amarillo. 


                                              foto: Archivo Grada Curva




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.