7 de octubre de 2018

CRÓNICA || TRES PUNTAZOS PARA EL FILIAL (0-1)


Importante triunfo de Las Palmas Atlético fuera de casa ante uno de los equipos potentes de la categoría gracias a un gol de Álex Suárez en las postrimerías de la primera parte. 

El equipo de Juan Manuel fue capaz de mostrar dos versiones y en ambas se manejó a la perfección: en la primera parte sacó la cara para dominar durante algunos tramos concretos y en la segunda supo sufrir para mantener la ventaja. 
 
Con el paso de los minutos el filial fue creciendo en el duelo. Superado el ímpetu inicial del filial gallego, la vela chica comandada por Kirian dio un paso adelante y cercó con córners la portería local. 

Y ahí, en el intervalo entre primer y segundo acto, Álex Suárez supo alojar el balón dentro de la portería de Iván Villar, aprovechándose de un rechace dentro del área tras el lanzamiento de un córner. 

En la segunda parte el filial, como decíamos, sacó su versión más compacta y laboriosa conservando la renta exigua y conquistando tres puntazos que lo tienen en la parte alta de la clasificación una semana más, ya que cuenta con 13 puntos y se encuentra en el quinto puesto de manera provisional.



                                                     foto: web oficial




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.