12 de octubre de 2018

JIMENEZ SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE LA EXIGENCIA


Antes de partir dirección al aeropuerto para tomar el vuelo que desplazará a la expedición amarilla (aquí la lista de convocados) para enfrentarse mañana sábado a la UD Almería, el técnico amarillo atendió a los medios informativos.

Nada más comenzar la rueda de prensa Manolo Jiménez aclaró la ausencia del capitán David García, que está motivada por una feliz noticia, su inminente paternidad: "Un embarazo es cosa de dos y quiere acompañar a su mujer en estos momentos". 

Analizando a su próximo rival, así ve el técnico andaluz a la UD Almería: "Es un partido difícil ante un rival complicado. Nos jugamos mucho todos. Nosotros tenemos que hacer nuestro con nuestras armas, siendo dominantes y siendo más eficientes en la meta rival, concretar las oportunidades que tenemos para que los partidos sean más fáciles". 

El técnico resalta la eficiencia de cara al arco contrario como gran asignatura por mejorar, pero no habla de obsesión: "No es una obsesión. Es trabajo y dedicación para mejorar. Los goles son cuestión de rachas y esperemos que entren en racha muchos jugadores. El gol debe estar más repetido y tenemos que aprovechar las oportunidades. Todo cambiaría con ese primer gol que da tranquilidad".

La necesidad del equipo de volver a lograr los tres puntos: "Los resultados son consecuencia del fútbol. Cuando normalmente un equipo es superior a sus rivales los resultados tarde o temprano llegan. Llevamos una buena trayectoria, pero el equipo está con ganas e ilusión, que es como se contrarresta la presión y el pesimismo que a veces fuera del club se ve". 

Ante la ola de críticas el técnico muestra su lado más relajado: "Es normal y se respeta. Todo el mundo debe justificar por qué sabe de fútbol. Hay muchos entrenadores y otros que no son entrenadores. Es normal."

¿Araujo será titular ante la ausencia de Rafa Mir?: "Está mejorando y le queda mucho para ser el Araujo que todos queremos. Entra en la fase donde se le acumula el trabajo, pero esperamos que esté para el mayor número de minutos posibles".




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.