12 de octubre de 2018

VOLVER A GANAR EN CASA


El equipo filial reciben a un clásico reciente como el Fuenlabrada (domingo, 11:00 horas). Un conjunto con historia, ascendente en la categoría, y un presupuesto con el que siempre aspiran a lograr un ascenso a la división de plata que no llega después de muchos años intentándolo. 

Los de Juan Manuel Rodríguez regresan al Anexo tras cortar una pequeña racha negativa de dos partidos sin ganar. La pasada victoria en tierras gallegas ante el siempre potente filial celtiña, ha sido un espaldarazo positivo que los jugadores amarillos quieren mantener ante su público. 
Ante sí tendrán al conjunto azulino que busca esta temporada lograr volver a disputar el play off de ascenso. 

Hasta este momento, el equipo madrileño se mueve en guarismos numéricos que, sin haberlos alejado del objetivo, sí que no le aseguran tener una discurrir plácido en la liga regular. Más irregular que la temporada pasada, se encuentra tras el filial a dos puntos de los amarillos, y tan sólo tres de distancia de la última plaza que otorga billete para la promoción. Por medio, muchos equipos, la mayoría tan potente como ellos y con las mismas aspiraciones. Sin duda este encuentro no será una fecha plácida, el equipo de la capital pondrá complicado el reto de los amarillos de lograr la segunda victoria al hilo. "JuanManué" tendrá que retocar su zaga, pues Jesús Fortes fue expulsado en el partido contra el Celta "B". 

Las puertas del Campo Anexo al Estadio de Gran Canaria se abrirán 30 minutos antes del comienzo del encuentro y será de entrada libre hasta llenar el aforo (1.200 espectadores). El partido también se podrá seguir en directo por la señal de UDTV (tanto en TDT como en la web oficial) y por UD Radio. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.