27 de octubre de 2018

EL FILIAL RECIBE A UN BURGOS EN CRISIS


El equipo filial será anfitrión ante otro clásico del fútbol español, un conjunto que busca alejarse de la zona de peligro introduciendo a "la vela chica" en la esquizofrénica lucha por la permanencia. El equipo amarillo tras este partido podrá tanto volver a soñar con la promoción de ascenso como ver que las distancias con el descenso se recortan en exceso. 

El Burgos, tras realizar esta semana un cambio en su dirección técnica con el cese de Juan Manuel Mateo y incorporación interina de Oscar Río hasta que e nuevo técnico, Estévez, tome las riendas, busca el revulsivo necesario para enderezar una errática trayectoria en este primer tercio de temporada. Posicionados en la promoción por la permanencia, a tan sólo dos puntos del descenso directo, cosechan tan sólo dos victorias, logradas en el último mes, ante los dos equipos que cierran la clasificación. 

En las filas del equipo burgalés se encuentra un viejo conocido: Héctor Figueroa. El delantero tras su periplo en la casa amarilla (primer equipo y filial) marchó en busca de oportunidades en equipos como la Ponferradina. Al Plantío llegó en los últimos días del mercado. Hasta ahora ha disputado cuatro partidos y ha anotado un tanto (3 veces titular, 292 minutos). No obstante, será baja de última hora tras recaer en una lesión.

Será un partido atípico, pues tampoco Las Palmas Atlético podrá contar con su técnico titular en el banquillo. Juan Manuel Rodríguez debe cumplir su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado ante el Fuenlabrada (0-1). El equipo amarillo, reforzado en su ánimo tras empatar en casa de líder la pasada jornada, buscará de nuevo hacer del Anexo un fortín.


El partido comenzará a las 12:00 horas y se podrá seguir en directo por la señal de UDTV, tanto en la TDT como por la web oficial del club.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.