13 de octubre de 2018

JIMÉNEZ: "HEMOS HECHO UN PARTIDO LAMENTABLE"

 
 El técnico de la UD Las Palmas compareció en sala de prensa exponiendo que  “es una decepción que perdamos puntos. No fue justa la derrota en Gijón, empatamos con el Alcorcón sin merecerlo, mereciendo algo más. Pero lo que no es normal es que un equipo como el Almería, con todos mis respetos a los jugadores y al entrenador del Almería, no es para perder por tres a cero. Hemos hecho un partido lamentable y desde esta noche vamos a intentar ponerle remedio “.

En relación a si el equipo está en crisis explicó Jiménez que “no hay que tener miedo a la palabra crisis. Hay crisis de resultados porque no marcamos en tres partidos seguidos. Estos tres malos resultados nos alejan de nuestros objetivos, pero esto es muy largo. Tenemos que estar preparados para este tipo de circunstancias adversas. La única forma de salir de aquí es trabajando, no hay que buscar más excusas”.

Cuestionado por su puesto, Jiménez comentó que "no temo nada. Creo en el trabajo, creo en el equipo por lo que trabaja. Hemos tenido ansiedad por una jugada de gol que nos hacen”.



                                                FOTO: La Liga




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.