20 de octubre de 2018

NOTAS DEL PARTIDO || UDLP [3-0 ] NUMANCIA



Partido práctico de una UD que necesitaba ganar. El equipo mostró su pegada, gracias a dos tantos tempraneros de Araujo en el 1 y de Rafa Mir en el 20.  

 TITULARES 



 RAÚL FERNÁNDEZ 
 Nota: 5 


Partido serio y sobrio del guardameta amarillo.Sin alardes ni necesidad de sobreactuaciones.
 ÁLVARO LEMOS 
 Nota: 5  

Se descolgó menos al ataque que en otros partidos, pero no estuvo mal. Serio, concentrado.

 DAVID GARCÍA 
 Nota: 6 

Volvió David y se notó. Le da estabilidad a la defensa y su compenetración con Cala ya es un hecho.
 JUAN CALA 
 Nota: 5 

No tiene el nivel excelso de los primeros partidos, pero cumple a la perfección. A veces se mueestra excesivamente contundente.
 DE LA BELLA 
 Nota: 5  

El sector defensivo por su lado tiene en él un seguro, un jugador que hace alarde de su experiencia cuando se incorpora al ataque como cuando toca arremangarse y sufrir.







 JAVI CASTELLANO
Nota: 6 


Destacada actuación del gemelo haciendo su mayor virtud: recuperar balones y cubrir los huecos que se generarban a la espalda de los laterales cuando estos se incorporaban ala ataque. Además, su presencia liberó a Timor.
 TIMOR 
 Nota:6 

Jugando unos metros más adelantado dio una mejor versión de la que venía dando. Llegando en segunda línea al área o presionando la salida de balón del Numancia.
 RUIZ DE GALARRETA 
 Nota: 5 

Jugó escorado a la banda derecha, aunque su tendencia le hacia irse al centro y dejar el espacio para Lemos. Tiene minutos, pero su incidencia en el juego es completamente insustancial.




 RAFA MIR 
 Nota: 7 

Volvió a marcar y volvió a ser sustituido. GRan partido del valenciano, dejándose la piel, luchando por el balón y creándole problemas a la defensa numantina.




 SERGIO ARAUJO 
 Nota:  8 

Volvió el Araujo que recordábamos. Además de su gol, en el primer minuto de partido dejó detalles como el tiro al palo y la lucha y la garra por generar más. Muy buen partido. Que se mantenga en el timepo.

 RUBÉN CASTRO 
 Nota: 5 

Sigue sin marcar. No tuvo ocasiones claras, pero a Rubén hay que esperarlo porque volverá la racha letal de principio de curso.






 SUPLENTES 




 MAIKEL MESA 
 Nota: 6

Primera suplencia de Maikel, pero le dio para salir, marcar y forzar la segunda amarilla de Escassi.Tras fingir una agresión que no fue.




 BLUM 
 Nota: 5  

Le dio velocidad al equipo con su salida. Quizás, para lo que busca Jiménez sea más interesante su perfil que el otros compañeros.





 PECKHART 
 Nota: - 

No tuvo tiempo de nada. 





 DIRECCIÓN TÉCNICA 





 MANOLO JIMÉNEZ 
 Nota:  5 

Una victoria que debe rebajar la presión del equipo, pero pese a ella hay que pedirle más. Un candidato claro al ascenso no puede ir 2-0 al descanso en casa y esperar en la segunda parte a que el partido muera.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.