20 de octubre de 2018

LOS PIBES ANTE EL GOLIATH DEL BIERZO



El Toralín como gruta, la "Ponfe" como el ogro. Así de mayúsculo  se presenta el próximo partido de los pupilos de Juan Manuel Rodríguez. El equipo formativo rinde visita al  Bierzo, una de las plazas ya de por sí más complicadas de la categoría, cuando precisamente el equipo local se muestra como el conjunto más en forma de todos los grupos de la categoría. 

Instalada en la 9ª plaza a nueve puntos de los puestos de descenso directo, gracia a su fenomenal arranca de curso liguero, el equipo amarillo debe reaccionar para no perder comba en su objetivo por lograr la permanencia cuanto antes, de la forma más holgada y tranquila posible. La irregular racha en la que se encuentra imbuida la escuadra insular (7 puntos de los últimos quince en liza) debe ser cortada cuanto antes para regenerar la confianza a base de puntos.

El Toralín no parece ser el escenario ideal para lograr una victoria redentora. Menos cuando los locales cuentan todos su partidos por victorias (4) con un saldo goleador excepcional de 9 goles  a favor (el goleador sigue siendo el examarillo Yuri) por tan sólo uno en contra. Pero precisamente este tipo de retos son los que más motivan y extraen lo mejor de los pupilos que son entrenador por Juan Manuel Rodríguez.  El técnico de Las Alcaravaneras es capaz de generar una catarsis colectiva, una conciencia de colmena donde todos los futbolistas se subliman al colectivo para lograr un bien común Dando cada uno lo mejor en lo táctico, físico, técnico y competitivo para elevar las cotas del rendimiento colectivo.

El partido se disputará a una temprana hora insular, 10:00 horas de este domingo 21 de Octubre, y podrá ser seguido en directo por la señal de Televisión de UDTV tanto en TDT como por la web oficial del club amarillo.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.